Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Fecha para la V Extreflag Bowl

Por fin estamos de vuelta hablando oficialmente de nuestro torneo, de nuestro mejor evento de cada temporada, de la Extreflag Bowl. Tuvimos que posponerla del pasado mes de junio del 2020 por la cuarentena por Covid-19, con ya los doce equipos participantes inscritos y todo en marcha para llevar a cabo la quinta edición. Pensamos en hacerla para finales del mes de agosto pero la situación sanitaria todavía era muy incierta y no ayudaba a tener seguridad de poder llevarse a cabo. Y finalmente la dejamos para este 2021.

La intención inicial era realizarla como siempre, en los meses de junio o julio. Pero la pandemia no ha dejado en ningún momento hacer planes a largo plazo. Han ido pasando los días y no queríamos volver a caer en fijar una fecha para nada, pero por fin ya podemos confirmarla, y que seguramente ya sea la definitiva gracias a las vacunaciones y el progreso favorable por ahora en contra del virus en España. Será el primer fin de semana de septiembre, el 3, 4 y 5, los días elegidos para realizar definitivamente, ya esperemos que sí, el quinto aniversario de nuestra especial Extreflag Bowl.

Os recordamos que los 12 equipos inscritos fueron los siguientes y que mantienen obviamente su plaza para jugar nuestro torneo en septiembre: Plasencia Ducks, Madrid Capitals, Montilla Circus, Madrid Raptors, Alicante Sharks, Tenerife Seaknights, Mairena Blue Devils, Oviedo Madbulls, Móstoles Templars, Garrapatas del Jarama, Gijón Norteños y Villanueva Black Storks.

Aunque no hemos dejado de pensar en su elaboración y cuándo podremos llevarla a cabo, a partir de ya nos ponemos en marcha con todos nuestros medios posibles para intentar que el regreso de nuestro torneo sea muy especial y que la V Extreflag Bowl 2021 sea inolvidable. Hay muchas ganas de reencontrarnos con mucha gente, con todos los equipos que suelen venir y especialmente después de pasar más de un año conviviendo con una dura pandemia mundial.