Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Empieza la segunda mitad de la Liga ADAME Open

Esta V Liga ADAME Open de Flag Football entra en su segunda mitad de la temporada regular. Comienzan los partidos de vuelta con la Jornada 4, donde volverán a verse las caras Saiyans y Spartans. Será este domingo 13 de noviembre, desde las 11:00h en los campos de césped artificial.

Spartans debe ganar ya si quieren que sus opciones de meterse directamente en la final sigan vivas. Recordamos que el primer clasificado es el que se mete directamente en la final saltándose la WildCard de los Playoffs. Vienen de una dura derrota contra Raptors, pero ya demostraron en la jornada inaugural que pueden hacer frente precisamente a los Saiyans y batallarles la victoria. Lo más importante es que todos los jóvenes y nuevas caras sigan progresando y aprendiendo en su juego.

Por su parte, los Saiyans tienen más opciones de entrar directamente en la final, pero igualmente están prácticamente obligados a ganar y jugársela posiblemente en la vuelta contra Raptors. Saiyans ya sabe lo que es ganar a los Spartans, aunque su último enfrentamiento fue el complicado duelo que tuvieron contra Raptors en la segunda jornada.

Veremos cómo han evolucionado ambos equipos para afrontar esta recta final de la temporada regular, y si cambia el transcurso de la liga y se vuelve más emocionante. Ven a vernos en directo en el campo o a través de nuestro canal de Twitch.