Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Segunda jornada de Ligas Juveniles con el ansiado regreso de Green Storks

Este domingo 29 de enero continuamos con las competiciones juveniles de Villanueva de la Serena de Flag Football. Tendrá lugar la segunda jornada de la Liga Juvenil ADAME SUB15 entre Blue Storks y Green Storks, equipo que no podía componerse en esta liga desde 2018. También tendremos el segundo encuentro de la Liga Juvenil ADAME SUB17 enfrentando a Gold Storks y Silver Storks. La jornada comenzará a partir de las 11:00h en los campos de césped artificial del Anexo Municipal Villanovense.

Como previa, en la competición de los más pequeños veremos si Blue Storks ha conseguido esta semana progresar en su ofensiva con respecto a la primera jornada frente a Red Storks, y logran así estrenar su marcador de puntuación que quedó vacío en ese primer partido. Buscarán su primera victoria al igual que lo harán los Green Storks, el equipo que regresa a la liga y que la hace ampliar a tres contendientes para mayor emoción de la misma.

En nuestro club sin duda estamos muy ilusionados con la vuelta de los míticos Greens, ahora dirigidos por Ana Carmona que se estrenarán este fin de semana y veremos qué equipo tienen para esta temporada. Como siempre, tendremos a nuevos jóvenes debutando. Y es que esos Green Storks fueron unos grandes competidores en las dos ligas que participaron, llegando a las finales de ambas (2017 y 2018) y quedándose en las dos bien cerca del ansiado título.

Por otro lado, Gold Storks (0-1) tratará de resarcirse de su primer mal encuentro en la liga y reempatar rápidamente la competición al mejor de siete partidos ante Silver Storks (1-0). Ambos equipos deberían mejorar sus ofensivas, así como mantener el buen nivel que efectuaron en defensa, y brindarnos así un duelo mucho más emocionante que el que nos dejaron en la jornada inaugural.