Upcoming MatchLFFE 2024 J6: Black Storks U17 – Black Storks/17 marzo, 2024/Anexo Municipal Villanovense

Sexta jornada LFFE en casa y con los dos equipos ante Ducks Academy

Este domingo 17 de marzo arrancamos nuestra segunda parte en la temporada regular de la Liga de Flag Football Extremeña 2024. Volvemos a la acción tras una semana de descanso para nuestros dos equipos y ahora enfrentamos ambos a Plasencia Ducks Academy, desde las 10:00h en el Anexo Municipal Villanovense.

Justo antes de esa Jornada 6 de la LFFE Open, a las 9:00h, también tendrá lugar la segunda jornada de la primera Liga de Flag Football Extremeña SUB17. Nuestros jóvenes Black Storks tendrán su primer partido en esta novedosa competición enfrentando a Plasencia Blue Ducks. Indicar que en la jornada inaugural, Blue Ducks se apuntó la primera victoria por 49-6 frente a Plasencia White Ducks.

En cuanto a la jornada Open, a priori es una jornada bien factible para Villanueva Black Storks senior, enfrentando por segunda ocasión a la cantera de Ducks y teniendo el tercer y último duelo contra los Black Storks U17.

Para los juveniles es una jornada con más cosas en juego. Deben ganar sí o sí a los Ducks Academy si no quieren ya prácticamente despedirse de la pelea por la cuarta posición que se disputan ambos equipos, la cual concede el derecho de jugar las semifinales de los Playoffs.