Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Definidos los equipos para el finde

Rematamos los preparativos para la III Liga Local ADAME Open 2021. Salvo cambios de última hora, este año vuelve a formato de dos equipos, con los Saiyans de Álex Pastor y los Raptors de Víctor Calle. Recordamos que la semana pasada comenzamos a entrenar ya y disfrutamos de tres nuevas incorporaciones, Tere y dos de los primeros juveniles ahora como seniors, Juan Fernández y Agustín “Duss”.

La primera jornada es ya este domingo 21 de marzo, desde las 11:00h en los campos de césped artificial del Anexo Municipal Villanovense, jugando primero los más pequeñ@s y después los séniors. Solo se concederá público explícito de los padres y madres de los niñ@s durante su partido y respetando las distancias de seguridad en todo momento.

LLAFF 2021

Saiyans, campeones de la primera edición como Avengers, intentarán buscar volver a la gloria después de caer en la final del año pasado ante Cam Panthers. Como veis, el equipo campeón no podrá defender título ya que el roster actual del conjunto senior nos hace volver a dos equipos contendientes para poder jugar en 5 vs. 5. Así, tomaremos el calendario de dos equipos, el cual se desarrolla con un calendario de siete jornadas, definiendo al ganador básicamente al mejor de 7 partidos, el primero que llegue a cuatro victorias.

Las jornadas se celebrarán en principio dos semanas consecutivas y una de descanso, y así hasta finales al menos del mes de mayo. Se harán a priori conjunta a la Liga Juvenil, de la cual hablamos más abajo. No permitiremos público, y solo exclusivamente durante el partido de los juveniles podrán tener acceso los padres y madres, siempre respetando el aforo permitido del campo y las distancias de seguridad. Por lo que la Liga Local no tendrá público más allá de los jugadores y staff necesario.

Raptors mantiene a Víctor Calle, Miguel Ángel Sánchez y Ana Carmona, mientras que en Saiyans siguen Álex Pastor, Alonso Mendoza y Emilio Gallego. Siguiendo las bases de la competición, todos los demás jugadores se repartieron en modo Draft, eligiendo en esta ocasión primero Raptors al terminar terceros en 2020.

RAPTORS SAIYANS
Víctor Calle Álex Pastor
Ana Carmona Alonso Mendoza
Miguel Ángel Emilio Gallego
Juan “Baru” Víctor “Perla”
Lorenzo Arroyo David Capilla
Pablo “Fory Jr.” Pablo “Fory”
Álex Márquez Juanjo “JJ”
Juan Fernández Agustín “Duss”
Tere Morales

LJAFF 2021

La V Liga Juvenil ADAME de Flag Football 2021 continuará con Blue Storks y Red Storks de aspirantes, en categoría U13 con niñ@s de entre 8 y 13 años. En esta competición hay menos cambios, pues todos los jugadores que siguen de un año a otro mantienen su equipo, y solo las nuevas incorporaciones tuvieron que repartirse. Así quedan conformados los equipos:

BLUE STORKS RED STORKS
Joaquín Ángela
Fermín Daniel
Gloria Adriana
Paula María del Mar
Rayan Julia
Alba Fabiola
Carmen

Recordamos que, por primera vez, Blue Storks tiene el papel de defensor de título frente a unos Red Storks con ansias de regresar a lo más alto, donde han estado tres años consecutivos.