Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Cierre a las Ligas ADAME con la séptima jornada

En medio de una semana de total descanso para nuestro club, de resaca por la VI Extreflag Bowl y de tomarnos un respiro más que merecido en estos días, sin entrenar, el domingo volvemos a la carga cerrando nuestras Ligas ADAME. Desde las 10:00h en los campos de césped artificial, este 26 de junio se disputarán la Jornada 7 de la IV Liga ADAME Open de Flag Football y de la VI Liga Juvenil ADAME de Flag Football.

Ya sabéis que en la Liga Juvenil no hay nada que decidir, que Blue Storks fue campeón tras los primeros cuatro partidos y que l@s niñ@s siguen jugándola para continuar probando estrategias y practicar de cara a los torneos que han jugado y al último que les queda, la Iberian Flag Bowl. Red Storks viene de recuperarse y conseguir dos victorias seguidas.

Donde está todo por decidir es en la competición senior. Esta Liga ADAME Open 2022 tiene un empate de tres victorias para cada equipo, tras conseguir Saiyans forzar el séptimo juego después de que Raptors se pusiera de nuevo por delante en un 3-2. Raptors tendrá un segundo partido para intentar defender el título, mientras que Saiyans quiere volver a lo más alto, algo que no consiguen desde la primera edición en 2019 cuando ganaron como Avengers.