Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Intenso fin de semana de Flag Football: jornada en Plasencia y Liga Juvenil

Este fin de semana llega repleto de Flag Football en Black Storks. Vuelve la Liga de Flag Football Extremeña 2022 con la segunda jornada y el domingo se llevará a cabo el segundo partido de la Liga Juvenil ADAME de Flag Football 2022.

Este sábado viajamos a Plasencia, donde jugaremos nuestros siguientes dos encuentros de liga en los campos La Coronación desde las 15:00h. El primer turno descansamos y ya en el segundo nos enfrentamos con los debutantes aún en esta LFFE 2022 de Salamanca Vitors, y después, la vuelta correspondiente con Plasencia Ducks.

Buscaremos conseguir nuestra primera victoria tras las dos derrotas que sufrimos en la jornada inaugural celebrada en Villanueva de la Serena. Contra Ducks ya jugamos en esa jornada y tuvimos muy buenas sensaciones, y contra Vitors nos enfrentamos en Arroyo de San Serván, y con anterioridad fue en la última jornada disputada de la LFFE 2020 donde ganamos en un partido muy ajustado.

Por otro lado, el domingo desde las 12:30h de la mañana en los campos de césped artificial de Villanueva, vuelve la Liga Juvenil ADAME con también su segunda jornada.

Veremos de nuevo nuevas jóvenes caras debutando en este deporte que aún no lo pudieron hacer. Y por ver si Red Storks reempata la competición o en su lugar Blue Storks es capaz de vencer como ya hizo en la primera jornada.