Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Spartans y Raptors clausuran la temporada regular

La Jornada 6 de la V Liga ADAME Open de Flag Football 2023 se dispondrá este domingo 27 de noviembre a las 12:00h, en los campos de césped artificial del Anexo Municipal Villanovense. Con ello, clausuramos la temporada regular de esta competición y solo faltará la jornada decisiva, los Playoffs.

Raptors son los que jugarán directamente la final tras clasificarse matemáticamente la semana pasada. Así, tienen una jornada de relax contra Spartans, sin nada en juego. Un buen preparativo con nada que perder para los actuales bicampeones y preparar y ajustar al equipo para dicha final.

Aunque en su duelo de ida obtuvieron una abultada victoria los Raptors, Spartans vienen fuertes tras su último compromiso donde apretaron y mucho a Saiyans, sus próximos rivales en los Playoffs por clasificar a la final. Buscan su primera victoria de la temporada, no irse de vacío, en un partido que a pesar de tampoco jugarse nada, tratarán de seguir mejorando e irse con buenas sensaciones a esos Playoffs.

Ambos equipos tienen una buena oportunidad de probar nuevas estrategias y prepararse de cara a los partidos definitivos que definirán al nuevo campeón de la Liga ADAME villanovense.